sábado, 17 de enero de 2015

Malas Enseñanzas (Bad Teacher)



Título: Malas Enseñanzas
Título Original: Bad Teacher
País: Estados Unidos
Año: 2011
Director: Jake Kasdan
Reparto: Cameron Diaz, Lucy Punch, Jason Segel, Justin Timberlake, Phyllis Smith, John Michael Higgins.
Duración: 92 minutos

Sinopsis: "Algunos profesores simplemente pasan. Por ejemplo, Elizabeth (Cameron Díaz). Es grosera, cruel e inapropiada; bebe, se droga y muere por casarse con alguien rico para dejar de trabajar. Cuando la deja su prometido, ella comienza a crear un plan para ganarse a un rico y guapo maestro sustituto (Justin Timberlake). Para ello tendrá que competir con Amy (Lucy Punch), otra profesora hiperactiva y llena de energía. Cuando Elizabeth también se encuentra defendiéndose de las insinuaciones de un sarcástico e irreverente profesor de deportes (Jason Segel), las consecuencias de sus salvajes y locos planes le dan a sus estudiantes, compañeros de trabajo y hasta a ella misma una educación como ninguna.".




Va de una profesora que se emborracha, se droga y solo busca un buen partido para mantenerla mientras da "clases", a lo cual ella no le importa y tampoco desea convivir con los demás profesores.

La película empieza cuando su prometido la deja y su estilo de vida es arruinado, y volvera a dar clases que en un momento lo dejo y por su situación económica tendrá que volver a hacerlo. Hasta que un atractivo maestro sustituto (Justin Timberlake) que además tiene dinero, se cruza en el camino de Elizabeth, todo para darse cuenta que para quedarse con ese gran partido tendrá que luchar contra Amy (Lucy Punch) una maestra modelo que además tiene las tetas más grandes que ella.

Así, viendo que la naturaleza no la proporcionó tetas más grandes, Elizabeth decide ahorrar para operarse e incrementar su talla de sostén para llamar la atención del profe sustituto. Con una operación tan costosa, la única manera de conseguir dinero irónicamente es ¡Convertirse en una buena maestra! Además, durante su transformación es presa de las insinuaciones del profesor de educación física (Jason Segel) que recibe solo negativas de parte de ella.

Esta película me hizo reír y uno esta muy conforme de verla. Claro, la película es débil, pues solo son varios gags conectados uno con otros que al juntarlos obtenemos una cinta. Yo por lo general, disfrute la película y me reí mucho. Una cinta entretenida, palomera y pues con final feliz, y ademas es para verla 2 veces.






Me encanta




No hay comentarios:

Publicar un comentario