miércoles, 14 de enero de 2015

Reseña de Anna vestida de Sangre


*Titulo: Anna vestida de sangre
*Autor: Kendare Blake
*Editorial:  ALFAGUARA
*Nº páginas: 336
*Libro: 1/2

*Sinopsis: Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.Un nuevo caso les lleva a una icudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.








Este es uno de los pocos libros que me han hecho sentir tanto ¡Wow!. Cass es un ¿Caza fantasmas? (por así decirlo), desde que su padre murió. El y su madre que es una bruja blanca, viajan a todas partes del mundo para cazar fantasmas. Cas llega a un pueblo para matar a Anna Korlov, mas conocida como "Anna vestida de sangre". Anna mata a todos los que entren a su casa pero cuando Cas entra a la casa, Anna no lo mata, el es el único que puede entrar a la casa y que Anna no tenga que matarlo, porque ella tiene ese impulso incontenible de matar a todos los que entren en esa casa.

Entre Cas y Anna empiezan a suceder cosas ¿Románticas?. Pero este libro no es de romance, yo lo encontré mas a misterio y terror.


Desde que empece a leer el primer capitulo del libro no pude parar, incluso tuve que parar de leer uno para terminar este, porque las ganas de saber y saber no se acaban nunca. Lo que mas me gusta de este libro es el espacio donde todo se desarrolla.










Cas: Yo me enamore de Cass muy rápido por la forma que era, me gustaba la forma en definir las cosas, que a la vez suene terrorífico y tierno. Incluso el le da un toque de humor al libro.  









Anna: Al principio Anna me dio miedo, pero después te agrada Anna y dan ganas de que Cas y Anna sigan hablando y hablando, y después te dan una ganas incontenibles de que Anna y Cas terminen juntos, pero ¿como?. Porque el es un caza fantasmas y ella es un fantasma.
Me gusto ese trama que se hace.










Los demás personajes están muy bien hechos, como Carmel que es la abeja reina del instituto, pero increíblemente no es tonta y ha salvado ha Cas de mas de una oportunidad.
Thomas me callo mal en primera instancia porque lo encontraba muy "raro" pero después se gano mi cariño. El en algunas oportunidades puede leer la mente.

El personaje que mas me gusto después de Anna y Cas es el gato, no es broma, el gato no tiene ningún poder especial, es un gato pero es el gato de una bruja. Yo quiero hacer un #Team Tybalt por que realmente descubres que fue mas inteligente que todos los otros personajes. No voy ha adelantar nada pero Tybalt me hizo llorar




Stephenie Meyer producirá Anna vestida de sangre y la película. y  se lanzara en el año 2016, aun no han decidido nada, solo el año que se hará. Ademas, creo que se gastara 35.000.000 de euros para esta adaptación. Así que solo falta esperar un año mas.


Para mi Anna seria India Eisley, porque realmente me la imagine así desde un principio



Y también Cas para mi seria Drew Roy por la serie Falling Skies y en ese momento pensé en Cas al verlo




Lo ame


3 comentarios:

  1. No he leído el libro pero tengo muchas ganas de que se estrene la película, sobretodo con esa productora :), el personaje que más quiero saber como y quien es seria Anna.
    Me gusta tu blog sencillo, con música y con opción de descarga.
    Aquí el mio ------>http://laprimerabiblioteca.blogspot.com.es/
    PÁSATE Y SÍGUEME

    ResponderEliminar
  2. Este libro está entre mi lista deseos y estoy deseando leérmelo. Me gustó tu reseña, está muy completa. Ya te sigo, te invito a pasarte por mi blog.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar